viernes, 27 de mayo de 2011

Cuando menos piensas, sale el sol...



Nunca antes había hecho una "entrada musical" pero desde que hoy me han dado una noticia tengo en la cabeza esta canción dando vueltas.
Resulta que tengo una amiga que perdió a su niña en el parto, en diciembre, lleva intentando quedarse embarazada desde enero y hoy me ha llamado con la feliz noticia. Estoy super feliz por ella, se lo merece mucho y aunque no va a ser un embarazo fácil, estoy segura que todo va a salir bien y esta vez va  a salir del hospital con su peque.
Su embarazo fue totalmente normal y feliz, cuando entro de parto en el hospital de 40 semanas seguía todo bien, 50 minutos mas tarde después de encontrarse rara, le pusieron monitores y la niña estaba muerta. Después, 12 horas de parto para parir a una niña que ya sabia muerta, un horror, os lo podéis imaginar.
Pero ella ha tenido dos pares de ovarios y lo ha llevado lo mejor que ha podido sin perder nunca la sonrisa con los que la queremos según ella, para no hacernos sufrir, cuando por lo menos desde mi humilde opinión tenia derecho a hacer lo que le diera la gana.
Pero todo va a ir bien y dentro de ocho meses tendrá un bebe precioso que le devolvera la felicidad. Si alguna vez lees esto espero que no te moleste que cuente tu historia. Por fin la vida te va a pagar lo que te debe, enhorabuena preciosa.
Meses después de la tormenta, cuando menos piensas sale el SOL...

10 comentarios:

  1. Que alegria por tu amiga y por vos tambien, que todo salga muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Qué historia tan triste. No me puedo imaginar el dolor tan inmenso que puede sentir una madre. Ojalá que esta vez salga todo bien. Un abrazo a ti y a tu amiga

    Sandra
    Anda si es mamá

    ResponderEliminar
  3. Pues si Sandra, super triste. ESta vez va a salir todo bien, seguro, ya le toca a la pobre. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahora que publicas esto cabe mencionar que en mi blog comenté que el sobrinito de mi esposo falleció a los 4 días de nacido y que eso nos impulsó a hacer una cesárea y ahora ella está en embarazo nuevamente!! gracias a Dios por estas buenas noticias, felicidades para tu amiga!

    ResponderEliminar
  5. La muerte de un bebe recién nacido o no-nato es igualmente dura, porque se truncan las ilusiones.. jamás olvidaré a mi hermanita Marita..

    La fortaleza y determinación que nos cuentas de tu amiga, tendrá que ser recompensada con una maternidad llena de satisfacciones. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, Manuelita me encantaria leer esa entrada, ponme el enlace por fa.
    Catalina estoy segura que si algo bueno puede encontrarse en algo asi, es que va a disfrutar aun mas cada segundo.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, se me han puesto los pelos de punta... qué horrible!
    Me alegro de que sea tan fuerte y ya esté esperando otro bebé. Enhorabuena por ella!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Silvia! super fuerte, la verdad me ha sorprendido

    ResponderEliminar
  9. Uff siempre duele oir algo asi por la misma madre que vive eso. Una amiga mia pasó por lo mismo por un herror médico y además de perder a su niña perdió la matriz el útero y toda su ilusión por ser madre de nuevo.. Y 4 años después le han dado el regalo mas grande, un niño precioso que la adora . Siempre sale el sol, es cierto. Un placer leerte y saber que tu amiga tiene su regalo, millones de besos a todas, y os invito a mi blog por si quereis conocerme algo mas..http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar