viernes, 13 de mayo de 2011

Los padres se divorcian, los hijos, no...

Perdón por ausentarme pero he estado desconectada, no me va bien Internet jummm! y todavía no va para nada bien del todo pero lo intentaremos, a ver si me deja. Y para colmo blogger anda un poco loco ya lo habeis notado ¿a que si?


Hace tiempo que quería escribir sobre una noticia:

Nunca me he visto en una situación similar, ni siquiera parecida, y partiendo que me parece una situación horrible y super difícil de llevar, mi humilde opinión es que esta medida es muy acertada. Se me parte el corazón viendo a diario como pobres niñ@s sufren las consecuencias de las decisiones que tomamos los adultos.
He visto casos de conocidos en los que los niñ@s pasan una temporada con cada uno de los padres, teniendo que cambiar de barrio, teniendo que dejar de ver a sus amigos, a familiares por la otra parte, tienen la mitad de la vida en una casa y la otra mitad en otra...
Y todo esto en el mejor de los casos porque también conozco muchisimos casos en los que el padre se desentiende totalmente de los niñ@s y creen que con un fin de semana al mes y un regalo por navidad y otro por su cumpleaños están "cumplidos", de eso ya ni hablamos.
Veo muy acertado que los niñ@s permanezcan en su casa y sean los padres los que se muden cuando les toque, nosotros somos los que debemos asumir los riesgos de todas nuestras decisiones y en un caso asi, lo importante es que los niñ@s no sufran aun mas, ell@s son lo mas importante, somos sus padres y el día que decidimos traerlos a este mundo nos comprometimos a cuidarlos, amarlos y siempre, siempre anteponer su bienestar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario