sábado, 21 de mayo de 2011

yo, me arrepiento...


Esta frase se debe a la genial elección del carrito de mi bichito.
Creo que no sera la única entrada que titule así, ya ire contando las cosas que han sido un error completamente y en cambio otras que me han hecho la vida mas fácil.
Las cosas que yo buscaba:
Que el capazo estuviera homologado para el coche. Primer error! Yo, que me llevo todo el día buscando información nueva y me gusta investigar antes de comprar algo. Me di cuenta enseguida que si existía un sistema mas seguro para el coche, porque iba a llevar al bichito en el capazo, por mucho que no me gustara verla con la cabecita para un lado y para otro.
El cuco, cuquito, huevo o como queráis llamarlo. Hace unos seis meses me regalaron la silla del coche grupo 0, 1 y 2 y viendo a mi bichito en su silla  me da hasta miedo verla en el cuco, es mucho menos seguro, no tienes que ser un experto para darte cuenta. Su silla esta muy reforzada, todo acolchadito y el cuco a su lado se ve ridículo. Auuuuun así debo confesar que lo sigo usando en casos puntuales, porque como aun tengo que llevar al bichito en sentido contrario a la marcha, los días que esta en pie de guerra no me ve y yo no llego a ponerle el chupete consigue ponerme nerviosa y no es plan. Así que su silla la tenemos en el asiento trasero y ella va como una reina pero en poquitas ocasiones cuando vamos ella y yo solas en el coche y se pone a montarme el numerito la coloco en el cuco en el asiento del copiloto con el airbag desactivado.
Ahora que ya va en la silla es un horror, pesa muchisimo, se doblan las ruedas delanteras... vamos genial todo.
Encima cuando voy sola siempre tiene la extraña mania de no querer cerrarse, os podéis imaginar el numerito; el bicho llorando pero en plan perreo nada de tonterias, yo sudando la gota gorda para cerrar la sillita y nada.
En fin que la consecuencia es que ya estoy buscando una silla de paseo LIGERA,pero ligera de verdad, si yo, que dije que no me compraria una porque no me gustaban nada. Ahora empieza la busqueda.
Continuara...

3 comentarios:

  1. Realmente da mucha rabia cuando adquieres un producto para los niños y no se adecúa a tus necesidades

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q si Sandra,pero de los errores se aprende

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el trío de Bebé Confort porque era algo muy compacto y fácil de plegar y la verdad es que me fue bien pero a medida que el peque crecía se me hacía más pesado mover la silla así que decidí comprar la sillita de paseo de McLaren y es todo un acierto. Casi se mueve sola! Te la recomiendo.

    ResponderEliminar