domingo, 1 de mayo de 2011

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Primero, primero dar las gracias a Silvia de SER MADRE: ¡toda una aventura!, ainssssssss gracias de verdad por darme el premio "tu blog me encanta" ni te imaginas la ilusión que me ha hecho, te lo digo de verdad. Comparto lo que dices en tu entrada de hoy, empecé esto hace muy poquito y pensé que a nadie le interesaría mis historias o mi forma de contar las cosas, esto me anima muchisiiiiimo.

Aunque no necesito un día de la madre para darle las gracias a mi bichito, se lo digo todos los días cuando la miro. Y teniendo en cuenta que no me gustan los "días de..." porque, que existan estos días ¿significa que necesitamos un reconocimiento ese dia en concreto?, yo creo que no, le quiero dar las gracias a mi hija:


En este día mi hija nunca tendrá que hacerme ningún regalo, el placer ha sido mio, el día que nació me hizo el regalo mas maravilloso que nadie podía hacerme, me convirtió en su mamá... Gracias princesa.

2 comentarios:

  1. ¡Un placer guapa! La verdad es que me encanta descubrir blogs y nuevas historias y el tuyo me gustó desde la primera entrada porque transmite sinceridad, serenidad y mucho amor. Además, eres una mujer valiente por haber luchado hasta el final para conseguir tu sueño. Disfruta ahora de tu pequeña y de tu premio. Un placer leerte, de verdad

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decirte gracias de nuevo, me hace una ilusion loca que te gusten mis historias. Si que he luchado muchooooo pero ahora la recompensa me llena totalmente. Un beso guapa, te sigo!

    ResponderEliminar