jueves, 30 de junio de 2011

Piscina olimpica en la cocina...

Con estos días de calor, mi bicho esta super impertinente, ayuda también que le están saliendo nuevos dientes.
Hoy, aunque teníamos el aire acondicionado desde que nos levantamos (que me voy a enterar con el facturon de luz) decidí llenarle al bichito una bañera de plástico que tenemos con agua fresquita, le puse su asiento de seguridad y unos cuantos juguetes. Pense que se entretendría el rato que yo tenia que cocinar, la puse en la cocina y no en el salon con el papi porque es el único sitio junto con el baño en el que no tengo parquet.
Mi bicho en su baño diario de tarde-noche esta siempre muy tranquilita, si es verdad que cuando era mas pequeña chapoteaba como loca pero lleva mucho tiempo que lo único que hace es jugar con sus juguetes y llorar cuando le lavo la cabeza.
Creí que se comportaria igual pero no!!! me puso la cocina en diez minutos que parecía una piscina olimpica, no tengo parquet en la cocina pero es que el agua llegaba al salon, mi maridin fue a buscar la fregona, pusimos una alfombra que tenemos para limpiarnos los pies al entrar de la terraza para que absorbiera un poco el agua. Cinco segundos me despiste os lo prometo, el tiempo de buscar las zanahorias en el frigorifico y cuando me doy la vuelta que creéis que había hecho mi bicho?? se metió la alfombra en la bañera, es que es una cerdita. Estaba super contenta metiendola y sacandola, el agua chorreaba... la saque corriendo y encima lloraba!
Moraleja: Nunca, nunca le des la espalda a tu hijo metido en la bañera y con una alfombra cerca...

4 comentarios:

  1. Que chistosa tu Bichita, no supo comportarse con el agua, ¡¡¡pero pucha, que lo pasó bien!!!. Es muy linda, ¡su Primera Travesura!, jajaja, recuerdala siempre...y se la cuentas cuando sea grande. Un besote y paciencia!, que vendrán más! Soy Mamá Nortina!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, qué mona!! claro, le dejas la alfombrita junto a la bañera y qué va hacer? Jeje
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues si mama Nortina, es su primera travesura, gracias a este blog, espero recordar todo mucho mejor para poder contarle todo.

    Trax voy aprendiendo con ella, de lo q puedo y de lo q no puedo dejar a su alcance jajaja

    Gracias por vuestros comentarios. Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaajjjjaajajajaja, qué bueno, ellas son así, guerreras!!! ya veo que lo del minuto de espaldas es igual en todas las casas.

    ResponderEliminar