lunes, 27 de junio de 2011

Preparativos de boda...

Se que  tengo esto un poquitin abandonado pero es que estoy loca con los preparativos de la boda, que por cierto no se si os lo he contado pero me caso! el gran día sera el próximo 24 de septiembre.
Estábamos super tranquilos, entre otras cosas porque nos han hecho muchos regalos pre-boda, osea me regalan, el ramo de novia, los pendientes, pulsera..., la ropa interior, mis zapatos, el coche que me llevara a la iglesia, el vestido y velo me lo regala mi mami...
Así que parecía que teníamos que despreocuparnos de casi todo, y es verdad, pero aun así me quedan muchas otras y estaba en la luna!!
Mi chico se ha empeñado en que nos canten en la iglesia, no hago mas que buscar un solista con una guitarra o similar porque un coro son muchas personas y me caso en una capilla pequeñiiiiisima,  se tendran que quedar muchos invitados fuera, como para meter mas gente.
Me queda los vestidos de las niñas, van de damitas mi bicho y mi hermana, que por cierto creo que no os conté que la que salia en las fotos con mi bichito vestidas de flamenca era mi hermana.
Los vestidos se los van a hacer, tenemos que buscar zapatos, pendientes, adornos para el pelo... para las dos iguales.
También queriamos poner unas fotos (sobre todo de mi bicho) con un proyector en la celebración, pues ya todos los que hemos llamado están alquilados para ese día, en la busqueda estamos aun.
En fin, que entre hacer alfileritos, envolver regalitos para los invitados, buscar, rebuscar y llamar estoy que me tiro de los pelos!!!
Como cambian las cosas, siempre había pensado que encontraría a alguien especial, me casaria y luego tendria hijos y ahora me hace una ilusion que mi bicho forme parte de este día, que pienso que no me gustaría que fuera de otra manera, no puede ser de otra manera...

5 comentarios:

  1. Soy Mamá Nortina, ¡felicitaciones por tu matrimonio!. No hay nada más lindo que preparar ese día tan especial, con cada detalle. Es muy emosionante. Les deseo la mejor de las suertes, que todo salga maravilloso y los tres como familia que son, lo disfruten al máximo. Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Oye que bonito!! Ahora a disfrutar de los preparativos sin agobios. un beso

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que todavía te quedan tres meses! jeje
    Me parece muy bonito que pueda participar la niña de todo, os quedará un recuerdo precioso!
    Oye, que si quieres me cojo la guitarra y os canto algo, jejej.
    bEsotes.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones para los 3!! seguro que todo saldrá mejor de lo que piensas

    ResponderEliminar
  5. Eso espero mamá Nortina, q lo disfrutemos, porque despues del sacrificio q se hace solo esperamos pasar un buen dia

    Sandra muy bonito pero muy trabajoso!

    Trax mira q te tomo la palabra eh!! jajaja
    ya tienes actuacion contratada ea!

    Gracias Manuelita eso espero q la gente se lleve un buen recuerdo y nosotros tambien.

    Bsitos a todas!

    ResponderEliminar