sábado, 2 de julio de 2011

Muy buenos dias...

Esta noche lo he pasado bastante mal, me dolia la cabeza como nunca me ha dolido en mi vida, parecía que de un momento a otro me iba a estallar la cabeza, no he dormido casi nada, por eso cuando mi chico se ha levantado a darle de desayunar al bichito yo me he quedado en la cama durmiendo un poquito.
Cuando el bichito ya estaba desayunada y con el pañal limpio se vinieron a la cama para darme los buenos días. No se si sera porque ella noto que estaba su mami malita o porque se ha levantado hoy cariñosa pero ha empezado a sujetarme la cara con sus dos manitas y ha intentado darme besitos (todavía no sabe bien), así se ha llevado un buen rato, haciendome caricias y eso que ella es bastante bruta y hasta ahora parecía que no sabia acariciar, nos daba unos golpes. Ponia su carita junto a la mia e intentaba darme besitos.
Me he quedado sorprendida, ella nunca ha hecho eso, incluso a veces intenta zafarse porque como somos tan pesados y le damos ocho mil besos al día... en fin que creí que a mi niña no le iba eso de los mimos.
No se si habrá sido casualidad, algo puntual o que esta descubriendo una forma nueva de expresarse, ojala sea así.
Esta noche ha sido un horror pero después de esto, mi día ha dado la vuelta y han sido muy muy buenos días...

6 comentarios:

  1. Carmen:
    ¡Que lindo y especial lo que nos cuentas!. Es que tu bichito, está ¡de comérsela! y ella, ya sabe entregarte lo que necesitas. Estas comenzando a cosechar los mimos sembrados!. Ella si es de mimos, besos y caricias, porque uno aprende del ejemplo. ¡Un abrazo! De Mamá Nortina (Paula)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q me he llevado todo el dia feliz, ha sido tan especial, q se me olvido el dolor de cabeza y mi dia fue sobre ruedas. Un abrazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. qué lindo!! ¡cómo se quedan grabados los primeros besos! Nos alegran el dái, con un simple gesto!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si! creo que se me quedara grabado para siempre!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ella ha percibido que te pasaba algo y ha querido animarte o demostrarte cuanto te quiere.

    ResponderEliminar
  6. Seguro Silvia, aunque yo espero q se convierta en costumbre, saludos!

    ResponderEliminar