sábado, 4 de agosto de 2012

Servicio de antojos para embarazadas...

Para quien no lo conozca Llao llao es una cadena de heladerías que se abre paso con paso muy firme.
En mi ciudad abrieron sus puertas el año pasado y desde el principio fue una revolución, aquí gustan mucho sus helados y en mi casa en particular más. A mi bicho y a mi nos gustan mucho pero a mi marido es que le encantan.
Desde el principio me gusto mucho la idea porque los helados están elaborados con leche desnatada (Central Lechera Asturiana) y yogur, así que no me importa en absoluto que a mi bicho le guste tanto, además, y aquí creo que tienen su mayor atractivo, puedes añadirle lo que quieras, si estas en plena operación bikini le pones solo fruta fresca y poquitas calorías, si te apetece algo dulce, topping de chocolate, fresa, chocolate blanco... tienen también frutos secos, lacasitos, galleta caramelizada y un montón de cosas mas, puedes combinarlos como quieras.
Hace poco fui a parar, no recuerdo como, en un anuncio de esta cadena: "Servicio de antojos para embarazadas".
Consiste en 15 euros gratis si estas embarazada para dar rienda suelta a tus antojos, tienes que rellenar un formulario, adjuntar un documento que acredite el embarazo y te mandan una tarjeta a casa.
Yo lo hice hace una semana y poco, en los primeros intentos no podía subir el documento con la cartilla de embarazada que había escaneado, les mande un email y me solucionaron el problema enseguida.
Hoy me ha llegado mi tarjeta y además viene con dos entradas para la película "Que esperar cuando estas esperando", así que estoy encantada.
Mañana es el cumple de mi bicho, aunque lo celebraremos el martes, mañana iremos a comer fuera e intentaremos hacer algo que le guste a mi bicho, seguro que por la tarde vamos a estrenar mi tarjeta y la semana que viene iremos al cine mi maridin y yo solitos por cortesía de Llao llao.
¡Gracias!

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa; http://www.ojoalantojo.com/#/servicio-de-antojos/que-es

1 comentario:

  1. La verdad es que los de llao llao se lo están currando, 15€ en helado está bastante bien, y además lo de las entradas para la película no lo sabía... Pero habéis visto la parte del concurso para las entradas del concierto de Lady Gaga? Es un concurso de marcas de antojo! :-D

    http://ojoalantojo.com/#/desantojate/galeria

    ResponderEliminar