martes, 19 de julio de 2011

Luna de miel...

Lo único que teníamos claro en cuanto a esto de la boda era el destino de la luna de miel, y es que tenemos "mono" de viajecito. Bueno para ser sincera dudabamos entre dos destinos: China o Nueva York.
Hemos preguntado en dos agencias de viaje (con diferencias notables en el precio) y las dos chicas que nos atendieron nos han quitado las ganas, creo que en parte viendo los dos 
numeritos que nos monto el bicho mientras las pobres chicas intentaban explicarnos con una banda sonora de fondo que no lo ponía muy fácil.
Primero, son muchas horas de avión
 y en el punto en el que estamos ahora mismo la verdad no me arriesgo, mi bichito tiene momentos en los que llega a ponerse insoportable, solo quiere suelo y además no quiere que la sujetemos y claro ya ha besado el suelo mas de una vez, no tanto por torpeza si no por ataques que le entran cuando ve que queremos quitarle algún peligro o queremos sujetarla. Así que al final, y sin estar muy convencidos nos vamos de crucero: Islas Griegas, Croacia y Venecia. No nos gusta mucho lo de los cruceros pero entendemos que es lo mas adecuado ahora para nosotros además tenemos la oportunidad de conocer varias ciudades en el mismo viaje. Y la verdad es que  me interesa mucho conocer Croacia.
Otro tema es cuantas personas me han preguntado si me llevo a la niña a la luna de miel; creo que han sido veinte personas y luego claro ponen cara de "tu estas loca", me han dado mil y una razones para que no me la lleve y ya empiezo a estar harta de repetir que nos hace mucha ilusión
 compartirlo con ella y si tengo que irme sin ella simplemente no me voy, lo tengo claro.

12 comentarios:

  1. que guay!! Croacia tiene que ser precioso!
    A mí me parece estupendo lo de que te lleves a tu bichito.
    Siempre podeis dejar China o Nueva York para cuando esté un poco más grande.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues nosotros hasta q el peque ha tenido un año y medio hemos viajado en avión sin problema, pero si tu ya dices que se poner nerviosín... es una loteria saber que tal se va portar..
    Sobre el crucero, ya contaras que tal, porque yo tengo ganas de hacer uno, pero pienso como tu ""no sin mis hijos "", pero pienso que un crucero.. no se.. quizas no es para ellos.. no lo se pq no he estado nunca.

    ResponderEliminar
  3. Mujer y mamá: Gracias! eso intentaremos

    Porfinyomisma eso hemos decidido, que iremos seguro pero dentro de un tiempo, sin tantos agobios de comida para el bichito y cuando ella pueda entender un poco las cosas.

    Patry; como ya he contado mi niña ha empezado a mostrar su caracter a lo bestia y nosotros (primerizos totales) aun nos ponemos un nerviosos por no saber como reaccionar.
    Nos decidimos por el crucero porque nos dijeron que existian muchas facilidades para ir con los peques y nos han dicho que es lo mas comodo. De todas formas claro que contare la experiencia.

    Gracias por vuestros comentarios. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. yo desde luego tampoco voy a ningún sitio sin mi pequeñita. Me parece genial que la lleveis es lo más bonito que podeis hacer por ella mientras quiera, ya llegará el día en que quiera viajar sin sus papás.
    No he estado en Croacia pero tiene que ser una preciosidad por las fotos que he visto.
    A disfrutar que son dos días. Y no hacer caso a nadie, aprendemos con nuestras experiencias.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece estupendo que te lleves la niña. Ahora sois una familia, y si es precioso que participe en vuestro enlace, tiene que estar presente en la luna de miel, también.
    El viaje a Nueva York, es muy largo, a mi se me hizo pesadísimo, así que con una niña tan pequeña yo no me metería tampoco.
    Seguro que en el crucero tienen actividades para todos.
    Espero que nos cuentes detalles eh?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Raquel eso es lo que digo yo; ya llegara el dia que no quiera venir con nosotros a ningun sitio y con lo rapido que ha pasado este año no quiero desperdiciar ni un momento con mi niña.

    Trax; hace mucho que queremos ir a Nueva York, pero claro esta que el bienestar de la peque es mas importante. Si tu dices que se te hizo pesado es q nos han aconsejado bien.
    Contare todo seguro!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Un crucero me parece un viaje re adaptado para un chico!!! yo opino igual que vos, si pudiera llevarlos lo haria....Yo me ido una semana a NY y no los he llevado porque mi marido (que ya tiene 4 del matrimonio anterior) queria un poco de relax y tampoco quiso con la niñera (que yo hubiera estado feliz pero los mios son dos y como te dije el ya esta en otra etapa). Pero me alegro por vos y te felicito que puedan llevarla...Vas a ver que lo vas a disfrutar...ademas dejar un bebe es duro en mi caso son dos y yo creo que es otra la sensacion...en el peor de los casos se quedan con su hermano...pero si tuviera un solo bebe...No lo dudo!!!!

    adelante con tu idea, te felicito por la boda.... y con los berriches...tendremos que aprender a manejarlos no? por un lado son saludables y por el otro lado TRABAJABLES....

    BESOS, LUCRE

    ResponderEliminar
  8. Di que si, con la peque sera mas bonito y el dia de mañana le encantara ver las fotos...yo con 3 ni me lo pienso, es que simplemente no disfrutaria, no seria lo mismo, los 3 me quitan muchisimo tiempo y nos limitan mogollon, pero como vosotros el dia de mañana me ire a Nueva York, cuando vayan a la Uni quien sabe, jajaja...
    Un abrazo y pasarlo bien...

    ResponderEliminar
  9. Una madre pikler yo se que son trabajables pero a veces me siento un poco perdida. En vuestro caso es distinto, hubiera sido mucho lio con dos bebés y a lo mejor necesitabais un respiro.

    Fany es que si con una se que sera dificil con tres ya ni te cuento! Bueno, mis padres ahora no paran de viajar, casi todos los fines de semana se van y la verdad estan disfrutando un monton.

    Gracias por los comentarios wapas!

    ResponderEliminar
  10. Primero que todo Felicidades por el matrimonio!!
    Primera vez por acá y decidí dejar un mensaje.
    Me pasa lo mismo que a ustedes, viajabamos en septiempre a NY y nos arreprendimos, mi nena no soportaría la cantidad de horas en el vuelo, asi que a esparar que esté un poco más grande!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Elisa! Ya veo que me han aconsejado bien, yo con las ganas q tenia de conocer la ciudad no lo pense pero si que ahora entiendo que es lo mejor.
    Graciaa por tu comentario wapa!

    ResponderEliminar