jueves, 2 de junio de 2011

Dia de feria accidentado...


Estamos desde el martes y hasta el domingo, de feria. Este año no se porque, pero no tengo nada de ganas de feria, no se si sera que casi todo el mundo que conozco aprovecha para irse de viaje, que mi grupo de amigos esta un poco desperdigado o no se, pero no estoy con micho cuerpo de feria.
Lo único que me hacia super ilusión era que le han hecho a mi bichito un traje de flamenca precioso, le hemos buscado unos complementos muy bonitos y unos taconcitos blancos con lunares que me entran ganas de darle bocaditos por todas partes, pues bien, esta tarde hemos ido a dar una vueltecita. Lo estábamos pasando muy bien porque la niña me ha salido marchosa, pero como ha empezado a hacer calor le he quitado el traje y le puesto un vestidito muy fresco que le llevaba. Cuando hemos salido de la caseta, antes de irnos, hemos ido a dar una vuelta; la feria de bote en bote y cuando llevábamos ya unos diez minutos andando me he dado cuenta que no llevabamos el traje de flamenca: se me había caido!!!!!
Os lo prometo me han entrado ganas hasta de llorar (yo es que soy muy dramatica) mientras volviamos sobre nuestros pasos iba pensando; que ni le habíamos sacado fotos todavía, con lo bonito que era, que no iba a poder guardar el primer vestido de flamenca de mi gordi... el papi se adelanto y cuando lo vi volver con las manos vacias me entro de todo. Volví de nuevo mirando todos los bancos y arboles (por si me lo había dejado alguien colgado) y de pronto veo a tres vendedoras de rosas, de las tipicas que se ponen en todas las ferias, tenia una bolsa grande y detrás escondido,muy liadito tenia mi traje, sin ni siquiera decirle nada me he acercado y he agarrado el traje como si me fuera la vida en ello (jajaja, ahora me rio pero en ese momento no me reia), he empezado a darle las gracias pero mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que ella me ha visto cuando se me ha caido, le he preguntado porque no me ha llamado y me dice con toda las cara dura que se lo quería quedar, que me lo va  a devolver porque no tiene niñas pequeñas que si tuviera no me lo devolveria ufffff le he contestado que como no me lo va a devolver si es mio????, y que eso era solidaridad y lo demas eran tonterias.
Cuando hemos llegado a casa me he dado cuenta que mi bicho también ha perdido el chupete que llevaba (mi favorito) pero bueno dentro de lo malo, lo mejor...

4 comentarios:

  1. Ufff, yo la enganchaba por los pelos y barria la feria con ella, jajaja...haz fotos a la nena por dios, aunque sea alao de una planta...y el chupete no le puedes coger otro igual??
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto se lo vuelvas a poner, foto!!
    Vaya susto y vaya con la vendedora de rosas, no te digo!
    Bueno, que lo paseis muy bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte¡¡¡
    Que cara tienen algunas¡¡ Menos mal que lo encontraste¡
    Pero que poca verguenza tienen algunos ;(

    ResponderEliminar
  4. Fany el problema es que el chupete lo compre hace mucho y no lo habia vuelto a ver por ninguna farmacia pero he estado mirando por internet y lo he encontrado, asi que lo pedire

    Pues si TRax que susto me lleve!

    Annie74 lo que tenia esa mujer era cara dura no se puede negar.

    Pondre fotitos cuando le ponga otra vez el traje, pero en cuanto la veais la quito porque me da cosilla que este la foto del bichito por el "ciberespacio"

    ResponderEliminar