viernes, 29 de abril de 2011

Nuevo miembro en la familia...

Si si! tenemos un nuevo miembro en la familia, se llama Pancho y es un chihuahua de un mes y medio.
Justo el día que mi bichito cumplía una semana de vida se murió nuestro perrito el año pasado, lo pasamos super mal, pero de verdad. Por esa razón precisamente yo no quería volver a tener un perro pero unos amigos de mis padres, han tenido un detallazo con nosotros. Tienen dos chihuahuas y la perra ha tenido tres perritos hace poco y uno de ellos es nuestro Pancho.
Siempre me había imaginado a mi gordi jugando con nuestro perrito y me gustaba la idea de que mi hija creciera con un compañero de juegos, pero claro mi perro ya estaba educado y no me daba nada de trabajo, pobrecito, solo lo normal sacarlo, bañarlo, darle de comer y mimitos porque era muy mimoso. Peeeero aunque estoy muy contenta ahora tengo un trabajo añadido y es que Pancho es muy pequeño y se va haciendo pis y caca por todos sitios,tenemos que darle de comer porque si no no come y misterios de la vida el agua no lo quiere ni probar, asi que tenemos que estar pendientes de el. Por ahora lo tenemos en la terraza y no lo dejamos entrar mucho porque aun no tiene vacunas, me ha dicho el veterinario que el lunes empezaremos.
Creo de verdad que este nuevo miembro nos va a traer muchas cosas buenas, me gusta que mi hija crezca aprendiendo a respetar a los animales, cuando sea mayor la involucraremos en los cuidados que necesite Pancho y si el destino nos lo permite crecerán junt@s.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Felicidades por ese nuevo miembro de la familia. Yo tbn adopté un perro cuando mi peque era un bebé y es la mejor decisión que he tomado nunca. Se llevan fenomenal y es un lujazo verles juntos.

    Por cierto, descubrí tu blog hace poco y me gustó así que te he dado un premio. Puedes verlo en este enlace http://sermadretodaunaaventura.blogspot.com/2011/05/premio-tu-blog-me-encanta.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar