martes, 23 de octubre de 2012

Ya soy mamá de dos...

                                              
Aprovechando que sorprendentemente mis dos terremotos duermen a la vez aprovecho para contar que ya soy mamá de dos y como fue todo.
Me tenían un poco mareada, que si cesárea que si parto natural (que era lo que yo quería claro) hasta que me dijeron que había riesgos tanto para el bebé como para mi y entonces nos decidimos por la cesárea.
El día 28 de Septiembre fue el gran día, entramos a las 8.30 y sobre las 10.00 vinieron a buscarme a la habitación, me llevaron a una sala donde estábamos quienes estaban a punto de entrar en quirófano y las que acababan de salir, después de un rato le dijeron a mi marido que tenia que salirse y esperar a que le llevaran al niño. Me prepararon y me dijeron que le llevarían el niño al padre nada mas nacer y que si queríamos que se lo pusieran piel con piel, por supuesto dijimos que si.
Aunque no estaba nada nerviosa cuando vinieron de nuevo para llevarme a quirófano empecé a ponerme un pelin la verdad. Me pusieron la epidural, me ataron, miles de cables... el anestesista un encanto no paraba de darme conversación. Mire hacia arriba y me di cuenta que el cristal que rodeaba la lampara se veía todo el pastel, mala me puse cuando vi tanta sangre y obviamente decidí no mirar mas.
De pronto empecé a sentirme fatal, se lo dije al anestesista y me dijo que se me estaba bajando la tensión muchisimo, me puso una mascarilla de oxigeno, que me agobio aún mas, vomite, me picaba todo, empecé a sudar muchismo, notaba unos tirones continuos, notaba a mi peque escalar hacia arriba y golpearme una y otra vez en las costillas... El anestesista me iba subiendo la tensión a cada rato con algo que me ponía en el gotero, en resumen lo pase muy mal, fue muy diferente de la cesárea de mi bicho en la que casi no me entere.
A las 11.50 mientras sonaba "looking for paradise" en la radio escuche el llanto de mi niño, me lo enseñaron un momento y despúes de arreglarlo me lo trajeron para que le diera un besito y se lo llevaron al papi.
Desde donde me pusieron escuchaba el llanto de mi niño y todas las enfermeras que entraba me decían que me fuera preparando porque el peque tenia genio y así es, mi niño no llora casi nunca pero cuando llora lo escuchan todos los vecinos, seguro.
Estas tres semanas han sido un poco dificiles, entre las hormonas, el cambio de ser 3 a ser 4, la falta de sueño y mi bicho que está super rebelde se nos hace un poco dificil pero parece que poco a poco vamos acostumbrandonos todos.
Me cuesta mucho sacar tiempo para escribir pero intentare contar pronto un poco mas como se lo esta tomando mi bicho y como llevamos todos tantos cambios.
Y para que no parezca que todo esta siendo dificil, estamos muy contentos, mi niño esta sano, guapo y creciendo por días y a mi se me cae la baba al ver a mis dos bichos juntos.

Pd: Hace mucho que no puedo entrar en el correo, he intentado arreglarlo de mil maneras pero no he logrado arreglarlo, siento los mensajes que tenia sin contestar que ahora no recuerdo

5 comentarios:

  1. Ooohhh!! yo quieor ser la primera(de por aquí) en felicitarte!!! qué biennnnn, ya mami de nuevo!

    me alegro mucho mucho, pero siento mucho que lo pasaras tan mal, la verdad que el recuerdo queda empañado,pero solo tienes que oensar que ya todo pasó y que todo salió bien.

    a mi también se me ocurrió mirar un poco el proceso a través de esa lámpara...pero me di cuenta de que empezaba a marearme y quité la vista antes de vomitar..., eso sí, sentí un gran mareo y creí que me moría...

    muchas felicidades preciosa, tengo ganas de que nos cuentes que tal con tu bichito mayor...como se lo ha tomado?

    un besazo y tomate tu tiempoooo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!! Un besazo enorme a la nueva familia de 4!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicicdadessssssss campeona!!!

    Espero que te vayas recuperando poco a poco y todo vaya a mejor en poquito tiempo.

    Yo en mi segunda cesàrea también lo pase mal antes de, porque luego me durmieron entera y ya solo se que estuve dos horas en quirofano y que fué muy muy complicada.
    Ahora piensa en recuperarte y disfrutar de tus dos amores.

    Besitos y te esperamos pero sin prisa, tomate tú tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessss
    Me preguntaba como andarías y que ya seríais 4, espero que ya estés casi recuperada de esa cesárea dificil y que tu bichito se vaya adaptando.
    Esperando a que tengas un rato y nos cuentes la experiencia de los comienzos de ser 4, sin prisas.

    besiños

    ResponderEliminar