miércoles, 20 de junio de 2012

¡La odio!


Que si! que yo creo que he llegado al punto de tenerle odio. Empezó a saturarme un poco hace ya meses, luego le fui pillando manía a algunos personajes y a sus voces, me sorprendí a mi misma viendola en millones de objetos en tiendas, escaparates... y he llegado a la conclusión de que ¡¡¡la odio!!!!
Es comprensible, mi bicho me tortura con Dora, no me hace ni pizca de gracia que se quede embobada frente a la tele pero de vez en cuando le ponemos los dvds que le compramos y que podría narrar de memoria.
Y tooooodo el resto del tiempo mi hija me persigue con el mando a distancia y me dice; ¡mamá Dora!
En el coche se pasa todo el tiempo cantando Dora tututututututu Dora... y cuando piensas que nos va a dar un respiro y que va a cantar otra cosa, empieza a cantar la canción del mapa, que consiste en repetir mapa, mapa, mapa una y otra vez.
Al principio me hacia gracia que mi hija disfrutara tanto con unos dibujos, que repitiera sus frases y que le llamara la atencion todo lo relacionado con Dora la Exploradora pero madre mía!!!! necesito un respiro!!!!!

14 comentarios:

  1. Chica no tengo el placer de conocer a Dora, creo que una vez se la puse a los peques y la soportaron dos minutos... mis niños son poco o nada de tele y de momento al único que soportan es a Pocoyo y a los dichosos cantajuegos...
    asique paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo unico que me queda, paciencia jajaja un abrazo guapisima!

      Eliminar
  2. Ufff qué suerte que aquí no ponen Dora y que además nunca enciendo la tele más que para poner dvd's de documentales jajaja. Paciencia!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja.

    a mí me están diciendo q le ponga ya a Dora en la tele, q va a flipar....

    miedo me está dando !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo miras objetivamente es educativa y todo pero que obsesión pillan todos con Dora!

      Eliminar
  4. Jajajaja! A mi hijo no le ha dado por Dora pero sí por Bob Esponja y confieso que le empiezo a tener una tirria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que Bob Esponja es el segundo en la lista de idolos de mi bicho y los dos son de la misma productora, ¿Que haran para que sean asi de adictivos?

      Eliminar
  5. ufffff, es que es pesada como una vaca en brazos, yo intento evitarla pero de vez en cuando toca....y el cubo de la playa es de "ora y totas" jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que es el mismo que el de mi bicho y el flotador y la silla de playa... porque la familia sabe que le encanta y claro nos bombardean con cosas de Dora. un abrazo!

      Eliminar
  6. jajaja jajaja...
    Yo estoy asqueada con unos cuantos, pero hasta el punto del odio no llego.
    A la mia por quien menos le ha dado es DORA!!! jajaj eso sí, a veces me pide que le ponga la canción de cabecera o la del mapa...y yo también la canto con ella jajaja...por ahora hasta me gusta;)

    Ánimo, que pronto pasará a gustarle otros distintos y podrás variar de odio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que cambie un poco de repertorio, con eso me conformo jajaja. Un beso preciosa!

      Eliminar
  7. uff dora, bob... entiendo lo que debe ser tenerlo en casa!!! mi sobrina empezo con dora igual, menos mal que ha crecido!! jajajaja pero ahora es hannah o las bratz o las monster..que estréssssss jajajajaja un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente deacuerdo con tigo!! estoy hasta las narices de Dora, Ainhoa también se queda embobada en la tele y además yo esque me pongo mala...bueno que me enrrollo demasiado besitos:)

    ResponderEliminar