domingo, 4 de septiembre de 2011

Cerrado por preparativos de boda...

Pues si, me veo obligada a cerrar el blog unas semanas primero porque tenemos unos días libres y queremos disfrutar mucho en familia y segundo porque los preparativos de la boda me tienen de un lado a otro. Cada vez que intento sentarme a escribir algo me pongo a pensar todas las cosas que me quedan por hacer y no puedo. Tengo algunas ideas sobre las que quería escribir pero tendrá que esperar.
Nos quedan dos semanas y poco, tenemos que dejar todo cerrado. Al final lo de la luna de miel lo hemos dejado en interrogante porque se han presentado algunos (muchos) gastos inesperados y no queremos llegar  a la boda justitos, después de la boda si hemos sobrevivido y nuestra economía también buscaremos un viaje y nos perderemos los tres juntitos, así lo hicimos cuando nos fuimos a Roma, lo decidimos un miercoles por la noche, reservamos y el viernes estábamos en Roma. fue uno de los mejores viajes que hemos hecho.
Espero que por aquí estéis todas muy bien y a mi vuelta prometo contar todo. Espero encontrar tiempo para entrara a leeros y comentar en vuestros blogs.
Cuando vuelva seré una mujer casada...

9 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! espero que todo salga genial y que me lo cuentes con todo detalle!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que buena Noticia!!!. Ya no queda nada para ¡¡¡GRAN DIA!!!. Aunque creo que su relación (compromiso)es tan fuerte, como si ya estuvieran casados (tienen un Bichito jejejeje). Bueno, pero la Boda es un acontecimiento muy importante en toda sociedad, porque es un RITO.
    Espero que todo salga bello y sea muy significativo. Ojalá tengan una preciosa luna de Miel también y unos agradables días de descanso.
    Te esperaremos con ansiedad para que nos cuentes como salió todo.
    ¡¡¡Mucha suerte y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Felicidades!!
    No sé qué día te casas, pero ya veo que no queda nada, así que espero que lo disfrutéis y sea un día muy muy especial. Y seguro que habrá viaje, aunque sea cerquita, lo importante es poder compartirlo los tres juntos.
    Y espero que nos cuentes todo eh? y fotitos!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor, que todo salga como quereis, te dejamos un tiempo para que lo organices todo, pero a la vuelta nos lo tienes que contar todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raquel, claro que lo contare todo.

    Gracias Paula, si es verdad que el compromiso que ya tenemos es el mas grande que podiamos tener, pero pensamos que ya era hora de formalizar la situacion.

    Gracias Trax! nos casamos el dia 24 a las 12:30 en una capillita pequeñita , el almuerzo sera en un hotel-restaurante precioso, es una casa palacio del siglo XVIII.

    Gracias Irene, prometo volver y contarlo todo.

    GRacias por vuestros comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  6. vuelvo y no te encuentro!!
    Pero qué nervios ¿no?
    Te deseo que todo salga bien y que disfrutes de ese día tan especial.
    El viaje ya lo harás en el momento adecuado.
    Muchos besos y ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias porfinyomisma!! todavia no tengo nervios, creo que no soy consciente de que queda tan poquito.
    Muchas gracias por los buenos deseos! muackssssss!

    ResponderEliminar
  8. Que tengas un día super feliz y disfrutes muchisimo
    Lo del viaje no te preocupes, da igual cuando lo hagas, será igual de especial.
    Muchos besos y toda la felicidad del mundo

    ResponderEliminar