martes, 30 de agosto de 2011

Me gusta tu mentalidad...

Perdonad que este un poco desaparecida pero no se que hago ultimamente, que no encuentro tiempo y cuando tengo tiempo caigo rendida.
Voy a hacer los deberes y voy a contestar las preguntas del premio "Me gusta tu mentalidad":

1- Una canción que te emocione y por qué:  Tengo muchas pero una que ultimamente me emociona cada vez que la escucho es "Desde cuando te estaré esperando" de Alejandro Sanz, me parece que resume muy bien todo lo que he pasado y casi, casi parece que la han escrito para mi.


Ya no duele, porque al fin ya te encontré. Hoy te miro y siento mil cosas a la vez. Mira si busqué, mira si busqué, tengo tanto que apender, todo lo que tengo es tu mirar.
Reconozco puertas, que yo sé, se abren solamente ulguna vez, así de poco...
Desde cuando te estare esperando, desde cuando estoy buscando tu mirada en el firmamento...


2.- País donde te gustaría vivir y porque: Yo, siempre he pensado que como en España en ningún sitio, tenemos el mejor clima, la mejor comida, la gente mas abierta y con mas arte, bueno que me encanta donde vivo pero ultimamente pienso que me gustaría irme a vivir fuera una temporada y tener un poco mas de "intimidad", me hace falta mas vida familiar, y con familiar me refiero a mi churri y a mi niña.

3.- Como te describirías en 5 adjetivos: Creo que eso no debería decirlo yo pero bueno... Yo creo que soy leal, sincera (cada día mas), curiosa (que no cotilla!), impaciente, cabezota.

4.- ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?; Una vez un medico me dijo que nunca tendría hijos, fue el principio de un infierno, que afortunadamente no acabo como el creía.

5.- Un objeto importante para ti y por qué:  Todas las cosas de mi niña, tengo una cajita con un pañal de los que me dieron el primer día, el primer pijamita que le puse, su primer chupete, la ropita que le puse para salir del hospital... en fin que pronto no tendré sitio para guardar cosas.

6.- Tú perfume preferido: El olor de mi bicho, no el olor a su colonia, ni a su jabón (que también) si no ese olor que es de ella.
Luego perfume,perfume llevo mucho tiempo usando Burberry pero siempre me acabo comprando alguna colonia algo mas fresca para el día a día y el otro solo me lo pongo en ocasiones mas especiales, pero desde que nació mi bicho casi siempre me pongo su colonia para oler como ella.

7.- ¿De dónde crees que viene la suerte?  Creo que la suerte te encuentra cuando estas luchando, estas en el camino. Si te quedas en casa sentado esperando a llegue no llegara nunca.

Y como siempre no reparto porque veo que lo tiene todo el mundo y si alguien no lo tiene, aquí lo dejo.
Feliz comienzo de semana a todas...



5 comentarios:

  1. Normal, tienes que estar muy liada ahora, ay qué poquito te queda!!
    Alejandro Sanz ha estado en cada etapa de mi vida, pero mira, esta canción no la había entendido yo así. La escucharé atentamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades!
    Me ha emocionado el punto 4, pues a mí me dijeron lo mismo y mira si se equivocaron!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra y Carol!

    Trax, Alejandro Sanz fue mi amor platonico, todavia me siguen emocionando sus canciones, tambien me ha acompañado durante mas de la mitad de mi vida. Como dice el, cada uno hace sus canciones un poco suyas y yo desde que la escuche lo tenia claro jajaja. Besos wapa!

    Gracias Silvia, se equivocaron afortunadamente pero a veces tendrian que medir mas sus palabras porque conmigo al menos fue la delicadeza en persona. Si nos vieran a hora con nuestros peques. Muchos besos

    ResponderEliminar