sábado, 20 de agosto de 2011

Sueño...


                                                                      
Mi bicho desde que nació ha sido de mucho dormir, mínimo diez horas desde los dos meses. Su segundo día de vida ya durmió siete horas, la que no dormí fui yo porque estaba asustadita.
Desde que empecé este duro camino de la infertilidad me imaginaba durmiendo con mi bebe, era una de las cosas que mas ilusión me hacia, mi sueño mas recurrente.
Al principio me daba un poco de miedo de hacerle daño sin querer durante la noche y la poníamos en su moises pegadita a la cama, cuando tenia un mes o un poco mas empezamos a compartir un ratito en nuestra cama después de la ultima toma, pero una vez dormida mi bicho no quería estar alli, se la veia incomoda, moviendose mucho, inquieta pero era ponerla en el moises y caer rendida, tranquila a sus anchas.
A los cinco meses mas o menos ya la veía incomoda en el moises, decidimos pasarla a la cuna pero nuestra sorpresa fue que con la cuna en nuestro dormitorio casi no podíamos ni movernos, así que decidimos que dormiria con nosotros pero una vez mas veia que ella no estaba comoda, la pasamos a su habitación y allí se quedaba a sus anchas, tan feliz, ni siquiera queria que la durmieramos en brazos, la dejabamos en la cuna y asi era cuando se dormía. La que no estaba tan feliz era yo que casi no dormía e iba cuatrocientas veces a su habitación durante la noche, aunque ella no se despertaba antes de las nueve y media de la mañana.
Por eso siempre había tenido esa "espinita" aunque todo el mundo me felicitaba porque mi niña nunca hubiera dormido en brazos y asombrandose porque yo la dejaba en la cuna y se quedaba tan feliz.
Desde hace cosa de un mes mi niña ha empezado a demandar mis brazos para dormir, aunque todo el mundo me dice que he dado un paso atrás y que me estoy equivocando, yo no puedo evitarlo; estoy super feliz, verla dormir en mis brazos,comprobar que me necesita, justo ahora q empieza a ser mas independiente. A veces incluso se queda un buen rato totalmente despierta encima de mi pecho, mirandome.
Sé que son etapas y esta es una de ellas pero mientras dure voy a disfrutarla mucho...

10 comentarios:

  1. Tu peque no se ha sentido sola ni falta de cariño en ningún momento. Las cosas han fluido así.
    Si tenías espinita aprovecha ahora que empieza a demandar tus brazos!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha...yo también lo haría!!!!! siempre pensamos que vamos a hacer las cosas de una manera con nuestros hijos y louego los niños marcan los ritmos y las costumbres...si ahora tu niña te pide mimitos,bracitos...disfrutala!!!!

    Por cierto, muy bueno tu blog también...la de cosas que has pawsado para ser mamá...que fuerte!!! si alguna vez te plateas la adopción no dudes en preguntarme, es un camino maravilloso pero muy, muy duro.

    Nos seguimos a partir de ahora, besotes.
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Eso creo yo Silvia, porque claramente era ella la que pedia dormir solita y ante todo tengo que respetar su manera de hacer las cosas. Gracias por tu comentario wapa

    Ay! Ester lo he pasado muy muy mal, solo quien lucha mucho por este sueño lo entiende verdad?
    Si te digo la verdad por una parte me gustaria mucho pero por otro lado se que es muy muy duro y muy largo el camino, es muy injusta esta vida. Si alguna vez acabamos de decidirnos acudire a ti, muchas gracias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y por fin mamá:
    No sabes cuando te comprendo por el tema de querer un hijito, yo pasé por lo mismo. Con respecto al sueño de tu beba. Que suerte todo lo que has vivido (que durmiera de corrido y que luego durmiera en su dormitorio) y si ahora ella te pide estar contigo al dormirse, aprovecha al máximo. Nosotros dormimos con nuestra hija de 5 años casi todos los días..., es muy regalona. Pero de vez en cuando se siente grande y se va a su dormitorio. Para dormir la siesta, la hacemos juntas abrazaditas, ¡es lo más rico del mundo!.
    Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos momentos. Disfrutalos mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. pues nada! a disfrutar las cosas cómo vienen.. Aprovecha guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si Paula, me pide brazos para dormirse pero luego no quiere dormir con nadie, ella prefiere a sus anchas.

    Gracias Juno, tu me entiendes perfectamente cuando digo que los disfruto segundo a segundo intentando que se pare el tiempo.

    Porfinyomisma disfruto mucho, mucho. Como ya he dicho creo que es una etapa mas, y la disfrutare por si termina pronto.

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Pues si me lo llegas a decir antes te mando yo a mis hijos que nos echan a su padre y a mí de la cama, jajaja!.
    En serio... yo era de las de todo lo contrario, mis hijos debían dormir en su cama al año y mira, Sofía tiene 3 y Diego 2... y ninguno duerme en su cama. En Noviembre llegará Rocío y no sabemos si tendremos que comprar otra cama. Jajaja!
    Aprovecha cada minuto con ella en brazos, que ya tendremos tiempo de añorarlo, tiempo en el que ya no nos demanden besos y mimos, así que dí que sí, disfruta muchísimo de estos momentos... yo siempre digo que me los llevaría a Nunca Jamás para que sigan siendo así de pequeñitos... te apuntas?... en una de estas nos hacen descuento...

    ResponderEliminar
  9. Isa también se duerme en brazos y no te cuento todo lo que tengo que escuchar.
    Según mi suegra la voy a "ENCANIJAR" jajajajajajaja!!!! lo que hay que oir!!!
    mientras yo tenga brazos y fuerza para sujetarla haré lo que a mi hija y amí nos venga en gana, ea, que para eso la he pario yo.
    Haz lo que sientas que tú sabes mejor que nadie lo que tu peque necesita.
    un beso enooorme y a seguir disfrutando que esto no durará siempre, un día cualquiera ya pueden solas con todo y no nos necesitan.

    ResponderEliminar
  10. Raquel ya te conteste en tu blog pero por aqui tambien, te decia que me apunto a lo de Nunca Jamas, sin dudarlo! besos

    Pues si Raquel, yo he tenido que oir de todo, lo que no entienden es que nosotras estamos felices de la vida durmiendo a nuestras niñas en brazos, es verdad cada vez son mas independientes, y a mi me da penita.

    Besos a las dos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar