viernes, 19 de agosto de 2011

Por fin...

Por fin hemos podido disfrutar de unos días de playa en condiciones. Llevábamos mas de un mes que no pisabamos la playa, mi bicho lloraba, decía todo el rato adios, le daba asquito la arena y cuando la acercabamos a la orilla lloraba todavía mas, así que decidimos no ir mas a la playa.
Pero desde hace unas semanas mi bicho veia una fuente o una piscina y quería tirarse de cabeza así que decidimos probar otra vez.
Parecía que me habían cambiado a mi bicho. En cuanto llegamos y vio el agua empezó a señalar con su dedito y a decir: miraaaaaaaaaaa, su palabra favorita ultimamente. Se baño mas de una vez encantada de la vida y cuando salimos y le pusimos un bañador seco la sentamos en la arena para que jugara y esta vez no es que le diera asco es que ha intentado comerse la arena (en alguna ocasión lo ha conseguido) todo el rato.
Una vez mas ella ha sido la que de alguna manera nos ha avisado de que ya estaba lista de bañarse, jugar en la arena y disfrutar de la playa.

6 comentarios:

  1. Qué bien! Pues a disfrutar lo que os quede de veranito!
    qué bonita está!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mi peque al principio tampoco quería playa, pero ahora.... y es que siempre dice "playa no" y después no quiere salir del agua ni de dejar de jugar con la arena en la orilla... jejejeje, este puente fuimos a la playa y no pude ni sentarme en la toalla de la marcha que tenía!!!
    Disfrutadlos mucho que los días así son una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Trax! esta hecha una bolita

    Pettro pero nosotros lo intentamos por lo menos cinco o seis dias y nos tuvimos que volver a casa y esta vez ha sido llegar y alucinar, no se que le ha pasado. Por lo menos disfrutaremos todo lo que queda de agosto y parte de septiembre.

    Gracis por comentar chicas

    ResponderEliminar
  4. tenemos el mismo gorrito, jajaja. A la mía le pasó lo mismo con lapiscina, en septembre iremos a la playa, a ver qué tal! me quedo por aquí también!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, me encanta el gorrito, queda muy gracioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Genial.... qué bueno qué cambió de opinión ;o)

    ResponderEliminar