martes, 26 de abril de 2011

Vuelta a la normalidad...

Lo que para casi el mundo hoy ha sido volver a la rutina, al trabajo... para nosotros ha sido al revés. Mi chico trabaja muchisimo mas en días de fiesta, así que para nosotros ahora empieza la tranquilidad y la normalidad. Es curioso como he llegado a "odiar" algunas fiestas, puentes... cuanto mas grande sea la festividad, puente... mas trabajo tiene  y por tanto no podemos disfrutar casi nada en familia, ahora ya podemos disfrutar mas de papi y el puede participar mas en las rutinas diarias que estos dias he tenido que llevar yo sola.
Antes eso no nos importaba, los dos teníamos casi el mismo horario, coincidíamos en días libres y nos apañábamos bien pero ahora con la gordi la cosa ha cambiado.
Nos apetece salir con nuestro bichito en todas las fiestas; semana santa, año nuevo, carnaval, feria... y ya no hablemos del verano. Ahora al menos no se entera mucho pero en cuanto se de cuenta creo que me tocara llevarla a mi sola, lo estoy viendo, porque aquí entre nosotras, lo de volver a trabajar cada vez se me hace mas cuesta arriba, otra cosa sera, supongo cuando ella empiece a ir al cole.
Tenia pensado volver a trabajar en cuanto se me acabara la baja por maternidad, o eso era la teórica porque luego en la practica me costo casi una depresión, os lo prometo. No hacia mas que pensar que me había costado muchisiiiiiiimo trabajo llegar a tenerla, era un sueño, y no quería perderme ni un segundo de su vida, es mas, vivo cada minuto con ella y aun me parece que el tiempo pasa demasiado rápido.
Al final me he puesto a divagar y me he ido un poco del tema, pero es que ya no son horas... buenas noches...

4 comentarios:

  1. K decirte si me dedico a la hosteleria... este puente k me lo han dado libre, aún ni me lo creo.
    Por suerte he encontrado un trabajo muy bueno, es un bar de pueblo, enfrente de los colegios y claro al ser no lectivo, pues no hay mucho movimiento Yujuu al fín mi lugar.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que cuando tienes niños las cosas cambian muchísimo. Disfrutad al máximo ahora que podeis todos juntos

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes suerte Virginia, mi chico un puente libre?? eso no se lo q es jajaja.El tb trabaja temporalmente (esta acabando medicina) en la hosteleria. Enhorabuena por ese trabajo, es muy dificil hoy en dia encontrar un trabajo q nos guste.

    Sandra eso intento, arañarle minutos al dia para disfrutar de mi bichito, se me hace mayor muy deprisa.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto k lo supera, en mi caso con creces...
    Solo pediría una cosa en la vida, un pokillo más de dinero, k estamos ya hartos de estar hasta el cuello...
    Miles de gracias a todas vosotras por estar por ahi siempre al otro lado leyendome aún no me lo creo, soy geniales !!!

    ResponderEliminar