domingo, 24 de abril de 2011

Semana Santa


Aunque esta ha sido una Semana Santa pasada por agua y mi maridin tenia que trabajar mas de la cuenta, la hemos disfrutado mucho porque ha sido la primera con nuestro bichito.
Es increíble como cambian las cosas y tus prioridades, otros años no pensábamos mas que en irnos de escapadita(no es que seamos mucho de semana santa) o hacer planes con unos u otros. Este año la prioridad era nuestro bichito y que ella se encontrara bien, no podíamos meternos en cualquier sitio donde estuviera todo el mundo fumando, se estuviera agobiado o simplemente luego no pudiéramos salir con el cochecito uffff eso si que es misión imposible circular en semana santa con el cochecito.
Mi niña ha disfrutado mucho tanto con la música como con el ambiente en las calles eso si nos hemos traído a casa varios mechones de pelo de diferentes personas, a quien pillaba mi bichito le hacia una calva y luego nosotros super apurados pidiendo disculpas pero es que es muy rápida.
Llevo años viendo a muchos niñ@s llorando en estas fechas, bien porque ven mucho jaleo y se sienten extraños o en su mayoría por el ruido de las bandas de música, pues hasta para eso mi niña va a ser especial, cuando oía la banda de música se le ponía una sonrisa... y es que ya lo digo yo, me ha salido la niña marchosa...

3 comentarios:

  1. Eso es el arte k lleva en las venas... a kien saldría jajaja
    Me alegro un móntón de k lo pasarais tan tan bien, aunk sea pasada por agua.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Encantada de comentar en tu blog!!!!!muy bonito me an gustado mucho las entradas,que bien que hayais disfrutado juntos de una Nueva Semana Santa aunque sea pasada por agua como el resto del país....

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!!! q me hace mucha ilusion que me leais!!! Besos

    ResponderEliminar