miércoles, 2 de mayo de 2012

Por fin...


Por fin puedo decir que mas o menooooos estamos instalados con nuestro internet y todo.
Estas semanas han sido horribles, hemos tenido problemas con la casera, con el contrato, hemos estado todo el dia regañando al bicho, corriendo, de un lado a otro... resumiendo; me alegro mucho de tener casi todo listo, solo nos faltan algunos retoques, una lampara que se rompió en el traslado...
Mi bicho se ha convertido en una pequeña imitadora y  viéndonos pintar, con herramientas, atornillar... ella quiere hacer lo mismo y mas de una vez estos días la hemos pillado "con las manos en la masa".
En cuanto al embarazo solo puedo contar que dentro de dos semanas tenemos la eco de las veinte semanas. Estoy un poco mejor pero sigo teniendo mis ratitos, las noches son horribles (todas) y vomito todas las mañanas. Tengo un barrigon que no es normal, ya todo el mundo me lo nota, e incluso me cuesta dormir porque no encuentro la postura.
El Sabado mi bicho cumple 21 meses, y empiezo a darle vueltas al tema cumpleaños, si el año pasado lo tenia clarisimo este año no sé que voy a hacer, en cuanto a decoración, sitio, tema de la tarta...tendré que ponerme las pilas ya...

5 comentarios:

  1. Tranquila, no te estreses más de la cuenta...lo del cumple saldrá genial, ya verás como cualquier cosita le hace feliz, y además aún te quedan 3 mesesay...para cuando esperas?? no coincide con bichito, no?
    me alegro que ya por fin estéis instalados, ha debido ser agotador...en tu estado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! Me alegro de que ya esteis instalados, ahora a disfrutar y a intentar descansar, ya verás como cuando estés menos estresada te vas encontrando poquito a poco mejor. Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, una cosita menos!! Ya estáis instalados, ahora podrás descansar un poquito más y empezar a disfrutar de tu nueva casa.
    Tranqui por el cumple, que todavía tienes tres meses. Además, con esas edades es fácil, todo les hace ilusión!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como dentro de poco te sentiras mejor, en la casa nueva, con la peque mas tranquila con tanto movimiento que habeis tenido... y podras empezar a disfrutar de tu embarazo...

    ResponderEliminar
  5. Guapa me alegro mucho de que ya esteis instalados en vuestro nuevo hogar! Tu peque me recuerda al mío cuando nos mudamos, siempre tratando de ayudarnos en todo. Tenía más peligro... jajaja!
    Animo con el embarazo. A ver si pronto te vas estabilizando...

    Un besito

    ResponderEliminar