miércoles, 4 de abril de 2012

Otra decisión...

Y es que desde que nos sorprendió "la noticia" no hemos parado de darle vueltas a la cabeza, tenemos que cambiar muchos planes, muchas cosas en definitiva.
Una de ellas sera la residencia oficial de la familia, que definitivamente y lo mires por donde lo mires se nos ha quedado pequeña.
Después de buscar, plantearnos varias opciones y pensar y repensar hemos decidido mudarnos a un piso mas grande pero de nuestro propio edificio.
Este piso, aunque sin patio ni terraza es el doble de grande que el nuestro: tres habitaciones grandisimas, dos baños, el salón y cocina son el doble también.
En un principio creo que en la tercera habitación pondremos una especie de cuarto de juegos, no compraremos mucho porque a medida que los peques crezcan supongo que cada uno necesitara su espacio pero de momento así lo haremos.
Decidimos hablar con los dueños y sorpresa el único piso grande que queda vacio, ese en el que solo ha vivido una pareja dos meses y desde hace mas de un año esta vacio, estaba alquilado, después de tanto darle vueltas ahora resulta que no iba a poder ser...
Cuando yo ya estaba por tirarme por la ventana nos llamaron de nuevo y nos dijeron que al final el piso quedaba libre, que si queriamos vendrían después de semana santa y podríamos empezar la mudanza tranquilamente.
En un primer momento me entró un alivio increíble pero a medida que pasaban las horas empezó a entrarme un sentimiento de tristeza increíble, no me voy muy lejos pero me da mucha pena dejar mi casa, porque esta ha sido mi casa, la única que conoce mi bicho, al que vinimos con muchisima ilusión, fue donde dejamos la segunda habitación vacía mientras seguiamos intentando cumplir nuestro sueño de ser papas cuando parecía imposible, fue esa misma habitación la que decoramos con tanto amor cuando mi bicho estaba en camino... Quizás sera el embarazo, las hormonas, que estoy más sensible o no sé pero se me hace mas difícil de lo que pensaba.
En menos de dos semanas seguramente empezaremos la mudanza y daremos un paso mas hacia nuestra nueva vida...

6 comentarios:

  1. Es normal que te de pena, a mi me pasaría igual, son tantos recuerdos y tantas cosas vividas.
    Piesa que el cambio es porque así lo queréis y necesitáis.
    Ánimo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todos los cambios producen añoranza de lo que dejamos y ansiedad por lo que está por llegar. El cambio va a ser muy positivo aunque de pereza. Veras cuando ya esteis instalados en una casa enorme!!
    Por lo demás cómo vas???
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa como a ti, no me gustan los cambios pero a veces son necesarios y si no cambias ni de edificio es mucho que ganas, solo te equivocarás de puerta las primeras veces...
    piensa que cambias por una cosa buena.Lo que más te costará tb (me imagino) es dejar la terraza, pero bueno..ganarás en espacio dentro que es donde lo necesitas.. a todo se acostumbra uno y te lo digo yo que siempre tuve terraza o balcón..o las dos cosas y ahora en bcn no tengo ninguna de las dos cosas.
    besiños

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que sí da añaranza y más cuando tienes tantos recuerdos bonitos pero te acostumbraras,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que vais a estar mejor y mucho mas cómodos todos! Vida nueva y casa nueva! :)

    ResponderEliminar
  6. ya debes estar en plena mudanza, no? yo las temo...y eso que no he hecho más que una, bueno, ni siquiera fue mudanza,nos casamos y nos instalamos jajaja.

    me pasaría igualq ue a ti...una tristeza por unlado, pero mucha ilusión por el cambio a mejor por elotro.

    Un besazo

    ResponderEliminar