sábado, 4 de febrero de 2012

Crónica de una prueba de embarazo...

Después de la imagen de la entrada anterior os debo un resumen de todo lo que me ha pasado en estos días que he estado un poco desaparecida.He tenido unos días-meses de bajón, estaba triste, me encontraba rara, solo mi niña y mi marido conseguían alegrarme la vida...
Como todas sabéis hemos sufrido mucho para llegar a ser padres, en un principio nos dijeron que nunca lo seriamos, al final después de una operación, tratamientos muy duros, años, sacrificios y dos tratamientos de fecundación in vitro llegaba a nuestra vida mi bichito.
Cuando fui a la revisión ginecológica después de tener a mi bicho le pregunte al medico que si el veía conveniente que usáramos anticonceptivos, me dijo que no, sus palabras exactas fueron: "cosas mas raras se han visto pero no merece la pena, yo diría que es imposible".
Yo soy bastante puntual con la regla pero aunque el lunes pasado no me visito no me alarme porque claro supuestamente "no podemos", el miércoles paseando por la calle me vino un olor a atún muy fuerte, tanto que me entro un asquito de esos de embarazada, así que me quede pensando y el jueves no pude soportar mas y compramos la prueba, bromeando hice pis y todavía no habíamos cerrado el taponcito cuando ya se veía muy tenue el positivo y en menos de un minuto estaba claro. Mi marido me miraba con una carita el pobre que era todo un poema, se llevo toda la tarde repitiendo que no podía ser.
Yo para ser totalmente sincera me lleve un pequeño disgusto, no hacia mas que pensar que mi niña era muy pequeña, que quería disfrutarla mas, que en septiembre tendría que empezar a trabajar, que la casa es muy pequeña...
Una vez pasado el "susto" inicial estamos muy contentos, no entraba en nuestros planes, (yo sinceramente no pensaba tener mas hijos) pero esto ha sido al fin y al cabo un pequeño milagro...

20 comentarios:

  1. felicidades mamá! ves como a veces los milagros existen? cuando no entra en los planes de uno y la primera vez costó tanto.....zas!sin esperarlo llega......tu hazte a la idea y disfrutalo y lo de la casa etc se arregla y te acostumbras....no pensabas tener más hijos porque pensabas que era imposible pero en el fondo sereis los más felices y será tan guap@ como tu bichito.
    ea---toma sermón...jajjaja

    besiños y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaiza! si que es verdad los milagros a veces existen y mayor milagro que este no se me ocurre. Es verdad que lo importante es que nazca sanit@ y bien lo demás se arregla todo. Gracias de nuevo, un beso!

      Eliminar
  2. Nena!! Muchísimas felicidades! No veas como me alegra que lo hayas logrado de forma natural, sin intervencion médica. Tu peque va a ser tremendamente feliz con este hermanito que vais a darle, ya lo verás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss silvia estoy que no me lo creo, hasta que no lo vea en una eco creo que no acabare de creermelo. Yo también creo que se llevara muy bien con su hermanit@. Gracias guapisima, muchos besos!

      Eliminar
  3. UFFF! cómo me suena esa canción de " será imposible y como tu hiciste, nosotros tampoco pusimos medios, pensabamos igual...para qué?
    Pero está claro que los médicos se equivocan o que Dios nos envía estos pequeños milagritos convertido en bebés;)
    Imagino el susto, en vuestro caso, a mi me hubiera pasado igual...pero como bien dices, un avez pasado el susto inicial, todo cambia y se ve con otro color!
    muchas felicidades;)

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paris guapisima! es lo tipico que escuchas que le ha pasado a miles de personas pero piensas que nunca te sucedera a ti, pues toma! Muchos besitos preciosa, gracias por tenderme una mano.

      Eliminar
  4. ¡Enhobuena! Me alegro muchisimo. He aquí la prueba de que los milagritos existen.
    Espero que ya te lo vayas creyendo y que disfrutes mucho de este embarazo.
    ¡Qué momentos más felices!
    Estoy segura de que tu bichito será una estupenda hermana mayor.
    Muchos besitos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya vamos asimilandolo poco a poco. Ufff veo a mi niña tan pequeña para ser hermana mayor! pero bueno todo se aprende y ella seguro que lo sera. muchos besos

      Eliminar
  5. Es curioso cómo la naturaleza puede obrar estos milagros. Y es posible que tuvieras en mente otros planes, pero seguro que improvisáis bien sobre la marcha. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mama mimosa, los planes los aplazaremos y ya veremos como nos arreglamos pero todo saldra bien, tengo que empezar a ver la vida en positivo otra vez. Muchos besos

      Eliminar
  6. Al principio es un poco desconcertante, pero luego es una inmensa alegria, me alegro por vosotros, ya veras que os irá todo bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Irene que todos los pequeños detalles que tenemos ahora en la cabeza no se resistan y asi podremos disfrutar 100% de este embarazo. gracias guapa, un beso

      Eliminar
  7. Los médicos también se equivocan... enhorabuena por ese embarazo y ya nos irás contando que tal lo llevas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! los medicos también se equivocan, doy fe! por ahora no noto nada de nada, a ver como seguimos, besos!

      Eliminar
  8. Estas son historias que se cuentan y no se creen verdad?? Mira todo lo pasaste para quedar embarazada de tu primer bebe y mira como has quedado sin siquiera planearlo.
    Bueno ahora lo que toca es redireccionar los planes y adaptarlo a este milagro.
    Felicidades♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa! si que es verdad esta es la clase de historia que te cuentan que le ha pasado a tal o a cual pero nunca piensas que te puede pasar a ti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ya vereas como todo va a ir bien, mientras ese bebé os tenga a vosotros y a su hermana todo lo demás da igual, que la casa sea más o menos grande... Un besazo y espero que disfrutes mucho de este embarazo

    ResponderEliminar
  11. Entiendo ese primer susto! Pero vaya regalazo, vaya milagro!!
    No te preocupes por la casa, que habrá sitio para todos. Y tu bichito estará muy contenta de ser la hermana mayor!
    Disfrútalo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!.
    Es natural la cantidad de cosas que pasan por tu mente...
    Pero no te mortifiques, como se dice... "Dios Provee..." jejeje y nada más cierto, lo más lindo es que desde ya, les trajo ésta maravillosa sorpresa. ¡¡¡Otro milagro, para su Preciosa familia!!!.
    ¡¡¡Mil Felicidades nuevamente!!!. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. tienes q tener una de ideas por la cabeza !!!

    jejejeje.

    estuviera o no en tus planes, piensa q de forma natural tu cuerpo ha podido dar más vida.
    q traes un hermanito, un compañero de por vida para tu peque.
    q todo hay q verlo por le lado positivo.

    q vais a ser el doble de felices.

    besos

    ResponderEliminar