sábado, 11 de febrero de 2012

Asimilandolo...

Y es que no me canso de decirlo, esto ha sido un sorpresón. Supongo que casi todas las parejas siempre tienen la duda, aunque utilicen anticonceptivos de que puede ocurrir un embarazo, no es lo común si como digo se toman precauciones pero todos sabemos que siempre existen los "sustillos", nosotros no, a nosotros no podía pasarnos.
Yo ya no podía imaginarme un embarazo así, para mi un embarazo significaba; pinchazos, controles médicos día si, día no, mas pinchazos, anestesia, punción, transferencia, espera comiendome las uñas... por eso nos ha costado un poco asimilarlo y ni os cuento las caras de la gente a las que les hemos dado la noticia, mi madre la pobre lloraba como una magdalena...
Ahora es momento de plantearnos muchas cosas, no paramos de darle vueltas a la cabeza, cambiando planes... Tenemos que buscar otra casa, esta nos enamoro porque es un ático con casi 50 m de terraza, sin puertas solo en el baño y las habitaciones (todo asi en plan moderno) no tenemos vecinos, solo uno en el primero que casi nunca viene, pero claro es pequeña, tenemos dos habitaciones pero la de mi bicho es muy pequeña y la cocina también se nos ha quedado pequeña.
Otra cosa que no podía evitar (y todavía un poco) un sentimiento de tristeza con mi bicho, yo siempre había pensado que no tendría mas hijos o al menos que esperaría unos cuantos años a que mi niña fuera mas mayor, estoy todo el dia con ella y aun así siento que se me escapa de las manos, que crece muy rápido y quiero disfrutarla mas. No paraba de pensar que era muy pequeña y que ya no podría prestarle la misma atención, pero he decidido por mi bien y el de mi familia intentar darle la vuelta a todo y pensar en positivo, tengo que pensar que esto sera un regalo para ella, tendrá un o una compañera de juegos, de travesuras, se podrán cambiar la ropa, salir junt@s...
De una manera u otra, encontraremos solución para todo y estaremos un poquito mas felices con la llegada de este nuevo miembro.

33 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Si no estaba planeado, estarás un poco así, rarilla... a mí me ocurrió algo así con la segunda y me daba hasta vergüenza decirlo, como si tuviese 15 años... pero después te alegras.

    Todo va a ir muy bien, ya lo verás, se llevarán poco tiempo los dos hermanos, y te apañarás genial con ellos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Eso espero, apañarme bien con dos bichillos. besos

      Eliminar
  2. Claro que sí! Entiendo que ahora todo sean dudas y miedos. Cuando no planeas algo el mundo parece como si se te diera la vuelta.
    A mí me ocurrió con mi primer aborto: no estaba planeado quedarme embarazada y cuando me quedé me costó asimilarlo muchísimo. La pena es que duró poco y cuando mi angelito se fue sentí que no me había dado tiempo a amarlo lo suficiente. Por eso hay que vivir el día y pensar en las cosas bonitas y positivas que tiene la vida, ¡que son muchas!

    Como me alegra tu estado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad Silvia, a veces me siento culpable por no sentirme ilusionada, pero es que no puedo evitarlo, supongo que sera cuestión de dias. besos preciosa!

      Eliminar
  3. Es difícil asimilar una noticia de esa magnitud, ya que es algo que te cambiara la vida, en especial cuando no esta planeado, pero pronto veras la gran bendición que tienes encima y no podrás imaginar tu vida de otra manera.
    Te mando un abrazo y las mejores vibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ahora mismo necesito buenas vibraciones como dices, sé que al final todo saldra bien. un abrazo

      Eliminar
  4. guapa!!!! va a ser genial, vais a ser una familia ya de nivel. Nosotros solo tenemos a Isa y hemos quedado que nos plantamos aquí, pero no dejo de pensar que está solita.
    La vida hay que tomarla como viene y cuando las cosas pasan es por algo.
    FELICIDADES una y mil veces porque es una alegría que haya una personita en camino y que la vais a querer con locura.
    Qué suerte para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! sé que l@ vamos a querer mucho y que luego todo esto se olvidara, pero que dificil es hacerte a la idea y cambiar todos los planes que tienes para un futuro proximo, muchos besos

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Me acabo de enterar al leer esta entrada. Un embarazo aunque no previsto o planeado, como dice la gente, es siempre un acontecimiento lleno de felicidad.

    Hasta que no escuché el primer latido no asimilé que mi hija estaba ahí.
    Ánimo para estos meses intensos que te esperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belissa, ya empiezo a asimilar todo pero me ha costado, la verdad. un abrazo

      Eliminar
  6. Si no lo esperas es dificil de asimilar, pero no te preocupes, veras como todo va bien y un bebé siempre es motivo de alegría para una familia! Yo la tercera princesa llegó sin querer y cuando me enteré estaba de casi 17 semanas, lo asimilé al momento y nos alegramos un montón...Mucho ánimo BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas dificil porque teniamos unos planes en los que no encajaba un bebé pero bueno los planes se cambian y punto, ahora lo que me toca es cuidarme. besos guapa!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!! yo me he sentido muchas veces a lo largo del embarazo de Pablo rara y eso que fue buscado, pero te digo que es lo más maravilloso del mundo y que su hermana está como loca!!! ya verás como lo vas a disfrutar mucho más!!!
    Muchisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy pensando Pettro, en todas las cosas que no pude hacer en el embarazo o el parto de mi bicho para intentar que esta vez sea todo como yo quiero. Pienso que mi bicho lo tomara como algo natural, o al menos eso espero. besos

      Eliminar
  8. Soy de las que opino que los embarazos mejor planearlos... pero en tu caso o en el mío en el que se supone que no es posible y al final uno no sabe como pero se hace realidad creo que debes disfrutarlo como si fuera el mayor de los milagros. Me alegro un montón... y lo veo como una compensación de la vida por el regalo que tu le has hecho a otra chica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssss como me entiendes!!! sabes que yo también lo he pensado, la vida me ha devuelto el regalo que le hice a alguna pareja?? Ojala esa pareja viva esta misma situación. besitos

      Eliminar
  9. Enhorabuena!
    Entiendo que te preocupes por esas cosas, pero ya verás como luego os vais apañando y todo va fenomenal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Carol, sé que el camino se hace andando y que todo saldra sobre la marcha, asi que solo nos queda prepararnos y hacerlo lo mejor posible, gracias!

      Eliminar
  10. Guapi pasate por mi blog que tienes una nominación y un premio.... con eso seguro que se te alivian todas las nauseas y demás

    ResponderEliminar
  11. Me pongo en tu papel, y me imagino que el susto tiene que ser tremendo!! Pero y la ilusión!! Que la vida te ha premiado por todo lo mal que lo has pasado antes. Tu bichito estará encantada, porque tendrá un compañero de viaje.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo espero que sea otra niña, para que mi bichito tenga una hermana, una amiga, una compañera... besitos Trax cielo!

      Eliminar
  12. es un cambio muy brusco y grande para asmiliarlo sobre la marcha (sobre todo si no era buscado).
    pero no deja de ser una noticia hermosísima... y verás tú cono todo será felicidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todo nos ha venido un poco grande pero espero que todo salga bien y en Octubre seamos uno mas en la familia, besitos!

      Eliminar
  13. Que maravilla, os ireis haciendo poco a poco a la idea y va a ser genial, ya verás, porque sois un equipo muy fuerte. Paciencia cuando vengan esos agobios porque yo me pongo en tu lugar y tambien me agobiaria pero podreis con ello, ya veras, muchisimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria preciosa, eso es lo que pienso en los momentos en los que todo esto me agobia es que soy afortunada, tengo a un padrazo a mi lado y a mi niña. muchos besos

      Eliminar
  14. muchas felicidades y ánimo, una vez asimilado es lo mejor. Yo tb sois de las que opino que prefiero que se lleven un pokito más para disfrutar al mayor algo más en solitario, pero la gente que los tiene muy juntitos está encantada por lo que tb debe ser estupendo...son maneras de planteárselo. (si me llegara un@ asi de repente tan sanito como el que tengo ya no me asustaría)
    Tu tienes que pensar que es un milagrito, venir de forma natural creyendo que nunca pasaría, disfrutar de un embarazo natural sin preocupaciones ni relojes, ni calendarios ni nada de eso....NI PINCHAZOS!!

    miralo por ese lado y te cambiará la cara.
    besiños (soy yaiza pero google hoy me tiene manía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaiza! eso si es verdad esto es un milagrito, y asi tengo que tomarmelo. besos

      Eliminar
  15. Ay....el mismo susto me llevé yo con el tercero...buneo, vale, no el mismo...porque en nuestro caso no era algo tan dificil..es más era hasta probable...pero cuando no te lo esperas al principio te quedas helada. Luego yo lo asimilé regular...pensaba en tooodos los incovenientes...luego un vez que te haces a la idea estás feliz de la vida...¡¡y cuando nace no te digo ná!
    Tuvimos que reestructurar tb muchas cosas (incluido cambio de coche) Pero no cambio a mi M por nada del mundo!!!
    Todo va a salir rodado...¡ya lo verás!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! eso quiero yo, empezar a ilusionarme por el o ella, que luego cuando nazca y l@ quiera tanto, me va a pesar todo este agobio. besitos gupa

      Eliminar
  16. Hola mamá! que maravilla de noticia! Ojalá tenga tu misma suerte y me venga después un milagrito, aunque reconozco que también estaría asustada si supiera que viene un segundo peque tan pronto. En fin que te vaya muy bien y desde ahora tienes otra compañera de aventuras..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es un susto grande! pero al fin y al cabo es un milagrito y seguro que nos va a hacer aún mas felices, besos

      Eliminar
  17. Es lo que tiene cuando una sabe que no es probable que pueda quedarse embarazada de manera natural...yo me hubiera quedado como tu, asustadísima.
    pero me alegroq ue ahora estés reaccionando tan bien, es que es una muy buena noticia y tu niña podrá disfrutar mucho de su hermanit@. además, aún te quedan unos 8 meses o así para disfrutar de tu peque, antes de la llegada del nuevo miembro a la familia.

    un besazo, yo estoy encantada por ti.

    ResponderEliminar