jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuestro árbol de navidad...

Pues si, ya tenemos el árbol montado y además con los adornos hechos por nosotros, al final me ha dado tiempo de hacer suficientes para llenar el árbol aunque los hemos combinado con otros de madera. Hemos aprovechado que mi maridin trabajaba hoy todo el día, solo teníamos un ratito por la tarde para estar juntitos y no teníamos ganas de salir.
Creí que mi bicho disfrutaría mucho decorando la casa y aunque se ha quedado con la boca abierta mirando todas las lucecitas no ha estado muy contenta, no sabemos que le pasaba hoy pero ha estado muy tontorrona.
Yo por mi parte cada año tengo menos ganas de navidad, antes me encantaban pero llevo unos años que no me gustan nada y voy a peor.Creí que con mi bicho la cosa cambiaría y me haría mas ilusión y aunque me gusta decorar todo para que ella lo vea, salir para que vea las luces de la calle, pensar en su carita cuando vea los regalitos el día de reyes... sigue sin gustarme la navidad.
¿Sera que cada año veo mas claro el sentido consumista de esta fiesta? ¿que no me gustan los compromisos familiares? ¿que todos los años engordo en estas fechas?
Y a vosotras ¿os gusta la navidad?

10 comentarios:

  1. Guau que árbol tan bonito!!! A mi me gustan las Navidades y eso qu le hubo muchos años que fueron bastante malas pero siempre me gustaron, ahora las disfruto muchísimo. Animo corazon ya veras como lo pasáis muy bien

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria wapa! Mas bien espero que pasen pronto porque además tengo problemillas con una persona de la familia y parece que en estas fechas estamos "obligados" a reunirnos, en fin... paciencia y a disfrutar todo lo que podamos, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu árbol ¿qué bonito os quedo! y además con adornos artesanales...
    A mí me gusta muchíiisimo la navidad. Procuro pasarme el consumismo por el forro y me gusta hacer hasta las tarjetas de felicitación caseras con cartulinas y purpurina y ayudada por los niños, y enviar buenos deseos y cantar villancicos...
    Cuando tu nena sea un poco más mayor seguro que las disfrutáis más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me da un poco igual, lo que no me gusta nada es el consumismo de estas fiestas.
    Ahora con la pitufa me hace más ilusión, pero por ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. estas fechas son difíciles si, como en tu caso, tienes problemas con un familiar.
    o si falta alguien a quien echas de menos, o si te das cuenta d q como piensas todo es compras compras y más compras.

    pero por ver la carita de la peque... merece la pena todo esfuerzo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado precioso! Sois unos artistas (¡y tenéis mucha paciencia!, jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Porfinyomisma,Yo intento hacer lo mismo con los adornos del árbol, el año pasado fueron pompones de lana y este año con fieltro, estoy deseando que mi peque colabore.

    Igual que a mi Carol, si algo me gusta es disfrutar todo a través de sus ojos que lo ven todo por primera porque las navidades pasadas no se enteraba de mucho.

    Si es verdad Sofia, por ver su carita de ilusión mirando las luces y adornos todo merece la pena y no quiero ni pensar el dia de Reyes cuando vea sus regalos, estoy deseando!

    Gracias Silvia guapa! pero no te creas era muy facilito.

    Gracias por comentar chicas, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola el árbol muy bonito,y más mérito tiene si los adornos son hechos por tí.
    A mí siempre me a gustado estas fechas pero desde hace 4 años me da tristeza,desde que nació mi peque este año aunque no se de cuenta de mucho,pero tengo más ilusión por ver su carita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Claro que si Laura, estos bichitos son los que hacen que tengamos ilusión por todo! todo lo vemos a través de sus ojitos y es una pasada. Espero que lo que te pasara hace 4 años no sea muy grave, besitos wapa

    ResponderEliminar