jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Es mi hija una niña feliz?(editado)

Desde que mi peque empezó a crecer y a manifestar sus sentimientos han sido muchas las personas que me han dicho lo mismo: "Se nota que es una niña feliz" y eso me llena de orgullo, esa es la misión que tengo en la vida, que mi hija sea feliz.
Antes de ser madre tenia unas ideas de como criaría a mis futuros hij@s, a partir de mi infertilidad ya fui cambiando mi mentalidad y mi forma de ver las cosas.
Siempre creí que seria una madre estricta porque si no los niños pueden "irse de las manos", todo cambió en cuanto empecé a sentir a mi bicho dentro de mi, ella me transmitía unas sensaciones y unos sentimientos únicos.
Cuando nació solo pensaba en abrazarla, besarla, tenerla en brazos y mimarla, mimarla mucho... La maternidad para mi ha sido una revolución, ha llegado y ha puesto mi vida y a mi del revés, han cambiado mis prioridades y mis intereses en la vida.
Siento que he encontrado mi sitio en el mundo, al lado de mi hija proporcionándole todas las herramientas para que se sienta bien, crezca sana y sea una buena persona.
Mi bicho siempre esta riéndose, corriendo, dando grititos de alegría cuando descubre algo nuevo que le guste. Es una niña alegre, muy alegre y eso me encanta, me encanta contagiarme de esa risa nerviosa que tiene, me llevaría toda la vida escuchándola reir, aunque a veces (mas de las que me gustaria) saca a relucir su caracter y pasamos un mal rato.
No se si seré la mejor madre, no se si mi hija va a ser la mas educada, mas lista o mas ordenada del mundo pero lo que si sé es que voy a hacer todo lo que este en mi mano para que sea feliz...

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Tus palabras transmiten mucho sentimientos y emociones y con eso estoy segura que tu niña es y será muy feliz.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! En la foto se ve claramente lo feliz que es, y en eso su madre tiene mucho que ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, a la gordi se la ve feliz, me ha gustado mucho la entrada y me siento muy identificada... Tu hija es feliz y vosotros teneis mucha culpa de ello. Enhorabuena. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hablas muy bonito y seguro que la niña es muy feliz con una madre como tu, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Precioso!!!.
    ¿Cómo no va ha ser una niña feliz, con todo el amor que tu le entregas?...
    ¡La foto es el fiel reflejo!.
    ¡¡¡Muchas felicidades en ésta Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que escribiste! Me sentí muy identificada con tus palabras, ser madre me hizo menos estricta y que bueno que esta. Nuestros hijos también nos tallan a nosotros! pero claro justamente esa parte no podíamos saberlo antes de ser madre. Sabes que? para mi tu hija es feliz porque vos lo sos y con ese ejemplo porque habria de no funcionar. BESOS, FELIZ NAVIDAD y estoy encantada que la web nos haya cruzado en el camino virtual. lucre

    ResponderEliminar
  7. son unas palabras muy bonitas,yo tambien pensaba q sería una madre más firme pero cuando la tienes cambia aunque siempre con prudencia,
    besos

    ResponderEliminar
  8. y esa risa lo dice todo!!! está preciosísima y feliz, seguro que sí.
    Es el deseo más bonito que se puede tener hacia otro ser humano.
    Y yo siento lo mismo que tú, que sean felices es lo mejor que nos puede pasar, Y EN ELLO ESTAMOS GUAPA!!!
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Y tanto que se la ve feliz, esa foto lo dice todo.
    Así de felices es como deberían de sentirse todos los niños del mundo,es lo más bonito que la vida nos da, ser madres.

    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  10. ¡No dudes ni un segundo que tu hija es inmensamente feliz!

    ResponderEliminar
  11. dónde estás chica?todo bien? ya no escribes? un besito

    ResponderEliminar