viernes, 8 de junio de 2012

En la semana 22...


Por una parte pienso que es increible que ya estemos en la semana 22 de embarazo y por otra pienso que todavía me queda la mitad y para mi lo peor, que son las ultimas semanas, al menos en el embarazo de mi bicho se me hicieron eternas y eso que nació justo el día que cumpliamos 38 semanas.
Por otra parte cuando ya creía que los malos momentos físicos quedaban en el pasado llevo dos semanas que un día si y el otro también no puedo ni moverme del sofá.
El martes sali por la mañana y lo pase francamente mal, el peor momento que he vivido en todo el embarazo, creí que me caía, me falto un segundo y medio, me senté en un escalón y espere que se me pasase un poco. El lunes tengo cita para los resultados de los análisis del segundo trimestre así que se lo comentare a mi doctora, ya en el primer análisis tenia anemia pero me dijo que esperaríamos a este análisis para ver si me mandaba hierro o no, lo mismo es eso.
Tengo un barrigón que no es normal, he subido dos kilos y a parte de los vomitos, mareos y malestar general no duermo, no encuentro la postura.
Ya os conté que hace unas dos semanas fui a la eco de las veinte semanas, todo estaba perfecto, me atendió el mismo medico que cuando me hice la eco de mi niña y aunque bastante seco se llevo su tiempo, miro y remiro a mi peque que es lo importante. Me pidió, igual que la otra vez que no le hablara durante la ecografía para poder concentrarse y una vez que terminó me fue enseñando parte por parte y me dijo que todo estaba bien,que era muy grande (498 gramos) y al final me dijo que era un niño y me pregunto si ya lo sabíamos, le dije que no y me puse a llorar como una tonta, yo tenia tan asumido que era una niña, que me quede un poco impactada y eso que dos dias o tres antes había tenido matrona y ella tocandome la tripa me había dicho que el bebe era muy grande y yo ya pensé que los niños suelen ser mas grandes que las niñas y que era un niño.
Ahora no paro de buscar y rebuscar ropita pero es que de niño no me gusta casi nada y las que tenéis niño ya habéis sufrido seguro en carne propia la poca  variedad que existe, pero bueno entre lo que encontramos y que la abuela le hará alguna cosita nos apañaremos seguro.
Ahora solo nos queda buscarle nombre, al papi le gusta uno y a mi otro, tendremos que negociar...

10 comentarios:

  1. Como me alegro de leerte y que todo vaya bien!!
    Espero que te recuperes de los malestares.
    Y enhorabuena por el nene!! Yo de ropa ni idea pero seguro que algo encuentras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! no he tenido internet pero te he seguido como he podido, sabes que esoy aqui por si necesitas desahogarte un dia. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva por aquí!. Me impresionó que te pusieras a llorar al saber que es niño porque yo estoy en la semana 25, aún no sé si es niño o niña, pero estoy segura de que será niño. La mayoría me dicen que no esté tan segura, que si es niña me voy a llevar un chocazo jajaja.

    Pero bueno no es que yo lo prefiera, es que lo siento así desde el principio. Ya veremos qué tengo por ahí... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues mira yo que estaba segura de que seria otra niña y mira! como ya he contado me quede un poco impactada porque llevaba todo el embarazo pensando que tendria otra niña pero es verdad lo que dices no es lo que nosotras queramos, es lo que es y punto.
      Ya te lo diran pronto ¿no?. Mucha suerte con tu embarazo. besos

      Eliminar
  3. Felicidades por ese nene!

    Espero se te pase rapido esos malestares. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! no tengo muchas esperanzas porque de mi bicho me lleve todo el embarazo asi, pero bueno, paciencia... besitos

      Eliminar
  4. Hola!!! Felicidades!!! Un niño es una maravilla!!! Yo tengo un niño de 2 años y te aseguro que por ropa no te preocupes que hay un montón!!!! Si no te lo crees pásate por nuestro blog, jejejej!!! Mira las entradas de los peleles y la de los bombachos y ya verás que cosas más bonitas. Hay menos variedad que de niña, pero ya verás como al final te encanta! Cualquier duda te ayudamos, jejejej!!
    Nombres también hay menos...
    Ánimo con el embarazo!!!
    Besos y gracias por visitar nuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me pierdo una entrada! me encanta la de ideas que nos dais, gracias a vosotras, muchos besos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Ya veras que pronto se pasan estas semanas... que recuerdos me da

    ResponderEliminar
  6. Gracias Belissa, no tengo muchas esperanzas porque con mi bicho me lleve todo el embarazo, hasta el final asi, pero bueno... paciencia. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar