viernes, 30 de marzo de 2012

Volviendo...

Ya sé que no tengo perdón, que tengo esto abandonadito pero es que no se que hago que me faltan horas en el día.
He pasado unos días-meses malisimos, todo el día vomitando, con un malestar increíble, cansada... Incluso hace unas semanas hemos tenido que pasar unas "vacaciones" forzadas en el hospital por deshidratación, y me vine para casa porque mentía cuando me preguntaban si estaba vomitando, pero es que no podía mas, necesitaba mi casa, mi cama, a mi niña...
Ahora tengo días malos, días malisimos y días menos malos y a todo esto tenemos que sumarle un terremoto de casi 20 meses que esta en pleno descubrimiento de habilidades nuevas como subirse en todos sitios y cuanto mas peligroso mejor, por supuesto.
Bueno contaros también que hoy he tenido la eco de las doce semanas, todo esta bien, me han adelantado la fecha probable de parto tres días, por lo visto no estoy de 12+3, estoy de 12+6 porque según el ginecólogo está eco es la que mide con mas exactitud la fecha de parto, que nosotros ya tenemos asumido que sera una semana o dos antes porque al tener que ser cesárea programada si o si, no dejaran ponerme de parto.
El bichillo2 no paraba de moverse, tanto que al medico le ha sido difícil medirle bien pero finalmente lo ha conseguido y nos ha dicho que todo estaba correcto, que el hueso nasal era visible (buena señal), nos han dado los papeles para hacernos el triple screening, han tardado nada mas y nada menos que dos horas en llamarnos de laboratorio para sacarme sangre y claro entre la cantidad de personas que había y la calefacción que la tenían altísima me he puesto fatal, me he hartado de vomitar en los baños y hemos tenido que cancelar el plan de irnos de compras cuando saliéramos.
A pesar de todo, hoy por primera vez al verle moverse, al verle los brazos, las piernas... he empezado por fin a creerme todo esto...